
Nuestra Historia.


Nuestros inicios: Castellón, 1969.
El despacho se funda en 1969, por D. Álvaro Porcar Ibáñez y su esposa Dª Mª Lidón Agustí, con sede en Castellón de la Plana, al norte de la Comunidad Valenciana.
Nuestros orígenes son como despacho familiar, enfocado al derecho laboral y militar, por la influencia de la época de la dictadura.

Crecimiento y expansión: 2008.
Tras tres décadas de afianzamiento como despacho local, el despacho comienza una etapa de crecimiento. Primero, con la incorporación de los familiares del matrimonio fundador, para crecer más tarde con personal multidisciplinar que permitió la ampliación de servicios legales.
En 2008 comenzó la expansión geográfica del despacho, con la incorporación a la asociación Eurojuris International y la apertura de los despachos en Valencia y Almazora.
Recientemente ha continuado esta expansión hacia Alicante, tras lo que el despacho ha pasado a prestar servicios en todo el territorio nacional, para clientes nacionales e internacionales.

El reto de reinventarse: 2020.
El año del Covid ha dejado mella en nosotros. Como muchas empresas, nos vimos afectados por las medidas impuestas para contener el Covid, y comenzó una etapa de renovación interna.
De la misma, destacamos la implementación del teletrabajo, la aceleración de la digitalización de todos los procesos, la realización de juicios por videollamada, y lo más importante, el cambio de enfoque hacia el cuidado de la salud de nuestro equipo.
Demostramos en ese año, tanto hacia clientes y colaboradores como hacia nosotros mismos, una capacidad de adaptación y flexibilidad que hoy todavía continuamos aplicando día a día en nuestro trabajo.
Continúa descubriendo más sobre nosotros.
Conoce nuestros valores.